INLOYALTY SAMSUNG
Web para la gestión de campañas de fidelización y sistema de cupones
Gestión del sistema de cupones de fidelización para la empresa Samsung
La necesidad
Inloyalty precisaba de un sistema de fidelización para una famosa compañía tecnológica. El objetivo era crear una herramienta capaz de gestionar las campañas de fidelización en las que el usuario final pudiese operar de forma sencilla.
Propuesta de valor
La fidelización de clientes tiene como objetivo conseguir que los usuarios que han comprado con anterioridad productos o servicios de una empresa se conviertan en consumidores habituales.
Para este proyecto, Vanadis ha desarrollado una plataforma que presta servicio a clientes de Inloyalty en sus campañas de fidelización. En este caso particular, la web creada para el cliente tecnológico de Inloyalty permite la gestión completa y automatizada de la estrategia de marketing ideada por el cliente.
A través de la herramienta, el usuario final es capaz de canjear los cupones y regalos que se le ofrecen de forma sencilla. En cuanto al panel de administración, este permite la gestión y monitorización de las campañas y también una base de datos de proveedores existentes con información de cada uno.
La plataforma permite la gestión automática de archivos de excel, subida de imágenes y creación de contenidos para el usuario final, que son los servicios o productos utilizados para la fidelización.
La empresa crea los cupones y se transmiten de forma automática a todos los clientes con un correo electrónico, gracias al sistema de mailing integrado en la plataforma. Todas las plantillas de correo electrónico son personalizables y, además, también permite la gestión de una libreta de direcciones postales para los cupones o productos físicos.
Gestión de cupones y promociones
El cliente puede gestionar de forma automatizada los cupones y promociones que forman parte de su campaña de fidelización. El usuario final puede canjearlos de forma sencilla desde la web.
Fidelización
La web está diseñada para fidelizar a los usuarios finales mediante diferentes productos y cupones. Además, la plataforma permite la gestión del cliente de estas campañas con bases de datos automatizadas.
Mailing
La plataforma permite el envío de campañas de correo electrónico con plantillas de diseño completamente personalizables.
Gestión de campañas de mailing
Una de las funcionalidades más importantes de la plataforma creada para el cliente tecnológico de Inloyalty es la gestión automatizada de campañas de mailing.
El cliente crea la serie de cupones y premios que quiera y estos se envían por correo electrónico a los usuarios de la herramienta gracias a un sistema integrado.
Además, la solución cuenta con plantillas de correo completamente personalizables que se envían a la base de datos del cliente tecnológico.
Funcionalidades de la app
- Gestión de campañas de fidelización.
- Redención de cupones.
- Subida de documentos a S3.
- Exportación de CSVs.
- Diseño y envío de mailing con plantillas personalizables.
- Subida de imágenes.
Tecnologías usadas
Inloyalty es una empresa especializada en fidelización de clientes con más de 20 años de experiencia. Con el uso de los datos son capaces de idear estrategias orientadas a la mejora de la relación de las empresas con sus clientes.
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